Tesla Powerwall: ¿La mejor batería en el mercado?

Para las soluciones de generación de energía solar residenciales y comerciales, el almacenamiento de energía siempre ha sido importante para la eficiencia general del sistema.


Con los sistemas solares más modernos de la actualidad, las capacidades de producción han aumentado considerablemente con el lanzamiento de paneles, inversores y otros equipos cada vez más eficientes.


Este aumento en la producción eléctrica de los sistemas de generación de energía solar ha impulsado el desarrollo de una nueva generación de baterías. Estas baterías son altamente especializadas para ciclos regulares de carga / descarga, y están construidas para adaptarse a las demandas siempre cambiantes de la infraestructura de energía solar.


Entre esta nueva generación de baterías se encuentra el Tesla Powerwall, un notable producto de almacenamiento de electricidad que ha cambiado por completo la faz de la energía solar.


¿Qué es el Powerwall?


Es una batería de energía solar montada en la pared que se puede utilizar como la única fuente de electricidad para todo el hogar, incluso en la oscuridad total. Este tipo de utilidad para una batería no se había escuchado hasta ahora. Se ha necesitado el trabajo duro y el enfoque de los mejores ingenieros de Tesla para llegar finalmente a un punto en el que ahora se pueda llevar el Powerwall al mercado.


Esta batería puede, en muchos casos, eliminar la necesidad de que el exceso de energía generada por el sol se envíe de vuelta a la red. Por lo tanto, en lugar de verse obligados a vender su energía solar a la compañía de energía, los consumidores simplemente pueden almacenarla en su Powerwall para su uso posterior.


El Tesla Powerwall tampoco es solo una batería independiente. Cuando se combina con la aplicación de administración de energía Tesla, el Powerwall se convierte en un monitor de energía efectivo que entrega datos de consumo de energía en tiempo real directamente a cualquier dispositivo inteligente a través de una conexión a Internet.


¿Dónde puedes conseguir uno?


Aquí está la mejor parte del Tesla Powerwall: ¡puede obtener uno con nosotros!


Si está interesado en adquirir una batería Tesla Powerwall puede llamarnos al 787-403-5802 o solicitar una orientación haciendo clic aquí


Entradas Recientes

Ver todo
Sistemas Solares en Puerto Rico

Más Información

Sobre Sistemas Solares Rodriguez

Edward Villanueva es consultor independiente de Pura Energía. Pura Energía es una compañía netamente puertorriqueña ​dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de energía renovable. Somos especialistas en sistemas comerciales e industriales. Sirviendo a dueños de residencias, entidades comerciales, instituciones sin fines de lucro y agencias de gobierno.

Sistemas Solares Rodriguez

 

Teléfono: 787-638-0021

Direccion:  Santillana del Mar 14A, Loiza PR 0072

  • Facebook

¿Alguna Pregunta?

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2023 by Lead Media PR