Sistemas Solares 101: ¿Necesita mantenimiento mi sistema solar?

Las placas solares requieren muy poco mantenimiento. La mayor parte se centra en la eliminación de hojas o cosas por el estilo de las placas, lo que impediría que la luz solar llegue las celdas solares y dificulte la producción. Pero, si no hay un árbol encima de su casa, usted no tendrá ese problema.


Si instala el sistema solar con nosotros, usted va a poder monitorear su sistema desde su teléfono con la APP de Tesla Powerwall y/o con la APP de Sunnova. Si usted nota que hay algo raro en su producción, puede llamar a la compañía para que verifiquen si hay un problema con su sistema.


Además, nosotros también monitoreamos su sistema y si notamos que hay un problema lo vamos a llamar para notificarle


Esto, depende del panel de financiamiento que uso para adquirir su sistema solar, le va a salir libre de costo.


Si está interesado en recibir más información puede llamarnos al 787-403-5802 o solicitar una cotización haciendo clic aquí.



Entradas Recientes

Ver todo
Sistemas Solares en Puerto Rico

Más Información

Sobre Sistemas Solares Rodriguez

Edward Villanueva es consultor independiente de Pura Energía. Pura Energía es una compañía netamente puertorriqueña ​dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de energía renovable. Somos especialistas en sistemas comerciales e industriales. Sirviendo a dueños de residencias, entidades comerciales, instituciones sin fines de lucro y agencias de gobierno.

Sistemas Solares Rodriguez

 

Teléfono: 787-638-0021

Direccion:  Santillana del Mar 14A, Loiza PR 0072

  • Facebook

¿Alguna Pregunta?

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2023 by Lead Media PR